domingo, 15 de marzo de 2009

La Primavera se acerca ...





¡Que ganas tenía de ver los árboles en flor!
Cuando salgo de paseo suelo llevar mi cámara de fotos y hoy me encontré estas preciosidades que alegran la vista, se vé que el buen tiempo está llegando, aunque seguro que todavía tendremos días de frío, porque sólo estamos a mitad de Marzo.

2 comentarios:

Carmiña dijo...

Hola Carmen!
Hace un par de días vi uno de mis cactus que tiene años con unas pintitas rosadas, ¡a veeer, si son florecitas!!!, me acordé de ti de inmediato, todo el secreto es que se los di a mi marido para que mientras, se los llevase a otra parte al aire libre (nos vamos a mudar y para no dejar todo para el final, y qué alegría, echó un montón de pelusa y en medio nacen las florecitas y la próxima vez que vaya allá espero que estén creciditas. Al fin mis cactus se alegran, yo pensaba que los míos eran todos machos.

Carmiña dijo...

Hola Carmen!
Había escrito un comentario y se ha borrado?.
Te decí que "al fin" uno de mis cactus y después de varios años está FLORECIENDO, tiene unas pintitas rosadas en medio de un montón de pelusa. ¡qué bonito! y qué ilusión!

Tengo muchos hexágonos pendientes de entrar en acción, tamaños, colores,... ya sabes, nos gusta experimentar, me falta tu capacidad de llegar al final, me disperso, pero iré haciendo.
El quilting es mi vía de escape, me encanta.
Feliz semana de Pascua!