jueves, 26 de junio de 2008

más plantas...




3 comentarios:

Ana. dijo...

Hola Carmen! Muchas gracias por pasar por el blog y dejarme unas palabras...
Veo que tenemos en común la afición a las plantas, me alegra mucho encontrar blogs dedicados a ellas porque en España hay muy poquitos, o será que yo no los encuentro, no sé ;-)

Un saludo y nos vemos!

beatriz dijo...

Me gustan mucho tus plantas, las tienes preciosas, este año los cactus por lo menos los mios han tenido menos flores pero han crecido más, irá lo uno por lo otro!

TEA CUP CLUB dijo...

Hola Carmen, las plantas son bellas y sobre todo adornan tanto tu casa y el medio.

Tenemos al igual que Ana mucho en comun contigo, me encantan cuidarlas, en cuanto pueda y si tengo tu email te voy a mandar fotos de las que tengo en mi casa.

Aprovecho a invitarte a que pases a nuestro blog y unas tu voz a la nuestra para la lucha del Cancer en el Seno, traete el liston rosa a tu blog porfavor, veo que te leen muchas personas bellas y se que en algun momento por hacer esto le salvaremos la vida a una de ellas. Hoy yo lucho por ti, tu por quien lo haras?

Tambien te invito a que formes parte de nuestro club, si deseas informacion escribeme a teacupclub@gmail.com, es un club encantador, no cuesta nada, mas que solo un dia al mes para poder compartir con tus amigas, familiares y hacerles ver que hay un tiempo especial para todas nosotras.

Besos y muchos terroncitos de amor y amistad para ti.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com