jueves, 23 de octubre de 2008

Piedras...




Tengo una pequeña colección de piedras de muy diversas procedencias, muchas las he recogido yo personalmente en mis viajes y vacaciones, y no me ha importado cargar con ellas en bolsas mientras volvíamos al coche, a veces las pequeñas las llevaba escondidas en los bolsillos, y las sacaba al llegar a casa. Otras me las han traído mi familia ó mis amistades y han cruzado con ellas los mares, se puede decir que mis piedras son viajeras.
Las hay de rios, mares, playas, montañas (Alpes), volcanes, desiertos, y de varios continentes.
En fotografías no se aprecian los detalles, los brillos, las arrugas y los colores, pero yo que las tengo a la vista disfruto enormente mirándolas, y hay personas a las que les llaman poderosamente la atención, tambien conozco gentes que nunca antes en sus paseos se habían fijado y desde que las han visto en mi casa, me dicen que cuando ven algún "pedrusco" se acuerdan de mí y se han vuelto un poco más observadoras.
Seguiré poniendo más fotos.

1 comentario:

Carmiña dijo...

A mi también me gustan las piedras.